Don josé y el perro de la calle

Una historia conmovedora que nos llega, aconteció en algún lugar de Uruguay y tiene la participación de dos personajes muy especiales. Te dejamos la historia para que la disfrutes.

El perro que trajo la alegría

En un pequeño pueblo de Uruguay, vivía un anciano llamado Don José. Don José era un hombre muy amable y cariñoso, pero desde que había perdido a su esposa, estaba muy triste y solo.

Todos los días, Don José iba al parque a sentarse en una banca a leer un libro. El parque era su lugar favorito para estar tranquilo y pensar.

Un día, Don José estaba sentado en la banca cuando vio a un perro callejero que se acercaba a él. El perro era un labrador amarillo, muy amistoso y juguetón.

Don José se asustó al principio, pero el perro se acercó a él con la cola en alto y empezó a lamerle la mano. Don José se sintió conmovido y le acarició la cabeza.

El perro se quedó con Don José durante todo el día. Jugaron al frisbee, pasearon por el parque y charlaron. Don José se sintió muy feliz de tener compañía.

El día siguiente, el perro volvió al parque. Don José ya lo esperaba y le dio la bienvenida con un abrazo. El perro se convirtió en un visitante habitual del parque y Don José estaba muy contento de verlo cada día.

El perro le daba a Don José la compañía que necesitaba. Le hacía reír y le recordaba que la vida todavía valía la pena.

Un día, Don José estaba sentado en la banca leyendo un libro cuando el perro se le acercó con una pelota en la boca. Don José le lanzó la pelota y el perro la trajo de vuelta. Don José se echó a reír y le acarició la cabeza.

«Gracias, amigo», dijo Don José. «Me has hecho muy feliz».

El perro ladró y se sentó a los pies de Don José. Don José le dio un abrazo y siguió leyendo su libro.

El perro era un regalo del cielo para Don José. Le había traído la alegría y la esperanza que necesitaba para seguir adelante con su vida.

Historias para disfrutar y compartir

2

PLOKY, El héroe peludo

Niños Relatos y Cuentos Inspiradores Animales Emprendedores Famosos Jóvenes Negocios X ploky el heroe peludo ¿Te imaginas tener un perro que sea amigo de los venados? Pues eso es lo…
_55c0ff12-6bb7-4ea9-81f5-896dabf31d3f

Una lombriz astuta

Niños Relatos y Cuentos Inspiradores Animales Emprendedores Famosos Jóvenes Negocios X Una lombriz muy astuta ¿Qué pasaría si un gorrión se encontrara con una lombriz muy inteligente? Eso es lo…
_105368f4-dad1-4881-8571-3c2995e94334

Una historia de mucha perseverancia

Niños Relatos y Cuentos Inspiradores Animales Emprendedores Famosos Jóvenes Negocios X Una historia de mucha perseverancia Nala y Amina eran amigas desde pequeñas y compartían el sueño de estudiar y…
3

ANA, LA VENDEDORA DE HELADOS

Niños Relatos y Cuentos Inspiradores Animales Emprendedores Famosos Jóvenes Negocios X ana, la vendedora de helados La vida de Ana no era fácil. Era madre soltera de dos hijos, João…
Historias motivadoras, historias de éxito, historias de empresarios, relatos motivadores,
Emma Watson, una gran mujer que no se conformó con lo que tenía y decidió luchar por más.
Descubre la historia de éxito de Emma Watson, la actriz británica reconocida por su papel en Harry Potter,...
Leer Historia
_105368f4-dad1-4881-8571-3c2995e94334
Una historia de mucha perseverancia
Niños Relatos y Cuentos Inspiradores Animales Emprendedores Famosos Jóvenes Negocios X...
Leer Historia
1090bad4-29d1-4406-a58c-ed75d042e663
Una historia imperdible, creó WhatsApp desde cero y lo vendió por una fortuna.
Jan Koum, cofundador de WhatsApp, vende la empresa a Facebook por $19.300 millones tras superar su difícil...
Leer Historia